Dar una atención más eficiente a los contribuyentes en el módulo de información y portar gafetes de identificación son las observaciones hechas a la agencia Fiscal de Obregón, durante la primera evaluación del año realizada por los Contralores Ciudadanos.
La calificación de 9.8 emitida por los ciudadanos encuestados durante el primer mes del año es un estímulo para mejorar la atención al contribuyente, señaló Fructuoso Méndez Valenzuela.
El agente fiscal aseguró que las indicaciones serán atendidas en breve con la finalidad de establecer las mejores requeridas.
En caso de la identificación oficial el punto ya fue subsanado al concluir a finales del mes de enero la entrega de gafetes a todo el personal, indicó.
En torno al módulo de información se turnarán los requerimientos de personal a la Secretaría de Hacienda.
Tienen razón, en ocasiones se hacen largas filas en espera de la atención así que de inmediato vamos a ver si podemos contar con más personal”.
Los resultados, dijo, fueron entregados por el contralor estatal Carlos Tapia Astiazarán y entre otros puntos se evaluó el estado del mobiliario, atención al público, calidez y calidad en la atención.
Un 9.8, comentó, habla de los altos niveles de eficiencia en el desempeño que ha alcanzado la dependencia y del buen posicionamiento que se tiene entre los contribuyentes.
“No quiere decir que ya está todo bien, tenemos que esforzarnos por ser mejores pero sin duda los resultados hablan de cómo nos ven los ciudadanos”, mencionó.