Oliver Pérez quiere olvidar la pésima temporada que tuvo el año pasado y los Mets de Nueva York al parecer están dispuestos a ayudarlo.
El pitcher mexicano, quien llegó a los Mets a mitad de campaña, tuvo un récord combinado de 3-13 con 6.55 de efectividad con Nueva York y los Piratas de Pittsburgh. Aún así, los Mets confiaron en él y le dieron un contrato de un año y 2,325,000 dólares.
El zurdo comenzó el entrenamiento primaveral con marca de 0-2 pero con cada vez que sale al montículo su labor mejora, como en el partido del sábado en que lanzó cuatro entradas y permitió sólo una carrera.
"Lanzó bastante bien. Atacó bien la zona y creo fue un buen juego para él", dijo el dirigente Willie Randolph sobre la más reciente salida del mexicano.
Para el serpentinero todo se reduce a lograr una regularidad que pueda ayudar al equipo.
"Me he sentido muy bien. Es mi primer spring training con los Mets y ya estoy conociendo bien a los jugadores. Estamos fuertes y trabajando duro para tratar de ser consistente en la temporada", dijo Pérez a la AP.
El mexicano, cuya mejor temporada fue la del 2004 al lograr marca de 12-10, trabajará aquellos aspectos del juego que sean necesarios para evitar altibajos y no duda en aprender de los más veteranos del equipo.
"Es un tremendo equipo con mucha experiencia. Te diría que esa es la clave para que nosotros los jóvenes sigamos aprendiendo y viendo cómo logramos consistencia. Mi meta para la temporada es tratar de tirar de cinco a siete innings para dejarle el juego al bullpen lo más cómodo posible", afirmó.
"Tenemos tremendo bullpen y si lo dejamos para la sexta o séptima entrada los relevistas podrán durar más en la temporada", opinó Pérez.
|