Ante el crecimiento de la ciudad, contar con una estación de Bomberos en la colonia Villa Bonita resulta fundamental, por lo cual se busca construirla.
El alcalde Manuel Barro Borgaro destacó que se colaborará con el patronato de Bomberos con la donación del terreno donde se pueda edificar la estación.
En Villa Bonita habitan miles de familias y cada día crecen las necesidades de ese sector que incluye comunidades como Esperanza, Cócorit e incluso Kilómetro 9, Hornos y otras poblaciones.
“Debido a que en los últimos años la ciudad ha crecido de forma significativa, contar con una estación en esa zona es una necesidad, como autoridad municipal cuentan con todo mi apoyo para garantizar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía” expresó.
Al presentar su informe de actividades, Francisco Almirudis Parada, presidente del patronato, indicó que se requieren servicios de emergencia oportunos, por lo cual se trabajará arduamente para contar con la estación.
Barro Borgaro entregó al comandante de Bomberos, Jaime Aguilar Cervantes, las llaves de tres unidades, una tipo escalera, una para ataque rápido y un sedán.
En el mismo evento, Isidro Jiménez Núñez, de sólo 11 años, vio convertido en realidad su sueño de ser bombero gracias a sus calificaciones.
Aunque sea por un día, fue invitado a participar en las labores realizadas por los “tragahumo” para que conozca a fondo esa tarea en bien de la comunidad.