Para hacer a Ciudad Obregón el mejor lugar del noroeste en este deporte, el 5 y 6 de marzo se realizará la Primera Concentración de Motociclismo.
Carlos Montoya Verdugo, presidente del Club de Motociclismo Flama, manifestó que se busca hacer de este evento una tradición en los próximos años.
En esta primera concentración, de la cual se espera un impacto social y turístico, se espera el arribo de al menos 300 motociclistas de Sinaloa, Sonora y Estados Unidos.
El arribo de los participantes se espera para el 5 de marzo a partir de las 18:00 horas y de las 21:00 a 24:00 horas se realizará un “rompehielo”, expuso.
Acompañado de Gabriel Baldenebro, secretario del club, así como Manuel Flores Nava, Eremies Quiroz Acosta y Heliodoro Montoya Navarro, expuso que el 6 de marzo habrá una salida a Cócorit a las 10:30 horas.
Ahí serán bendecidos los cascos, campanas y motos y enseguida se saldrá a la presa Álvaro Obregón, en donde habrá una comida gratuita y la toma de la foto oficial.
A partir de las 18:30 horas habrá un recorrido por diversos sitios de Obregón, como la laguna del Náinari y el evento máximo a partir de las 20:00 horas.
Este encuentro es patrocinado por empresarios locales y la idea es hacerlo crecer cada año para que Obregón se convierta en un atractivo por esta concentración y se conozcan su potencial turístico, precisó.