Sugieren sanciones a críticos
Redacción
Martes 23 de Febrero de 2010

La expulsión de Jesús Félix Holguín del PAN y una sanción a Javier Castelo Parada, son algunas de las medidas que se contemplan para quienes han declarado su oposición abierta al proyecto Sonora SI del Gobierno del Estado.

Dicha sanción ha sido difundida como una posibilidad entre el panismo sonorense que, casi en su totalidad, apoya el proyecto del gobernador Guillermo Padrés Elías.

En círculos ligados a dicho partido causaron controversia las declaraciones tanto del senador Castelo como del exalcalde de Cajeme, quienes declararon su oposición al proyecto.

Ayer Castelo Parada afirmó que sus críticas no tienen intención de dividir al panismo sonorense pues el tema del acueducto del Novillo, dijo, no es un tema partidista.

Explicó que su oposición no es nueva sino congruente con la actitud que tuvo frente al mismo proyecto de acueducto cuando éste fue planteado por el gobierno priísta de Armando López Nogales.

Por su parte, Félix Holguín rechazó tajantemente la propuesta del acueducto, pero no hizo referencia a los efectos que su posición podría tener entre el panismo regional.

Hoy en la capital del Estado se maneja como una posibilidad la amonestación a Castelo Parada y la expulsión de Félix Holguín, aunque en ambos casos la dirigencia del PAN no ha expresado su opinión al respecto.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com