NAVOJOA.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Investigadora en los momentos en que arribaron a esta ciudad a bordo de un vehículo que horas antes robaron en el estacionamiento de un supermercado en Ciudad Obregón con la intención de venderlo en la sierra de Sinaloa y durante las investigaciones confesaron más robos de vehículos.
Se trata de Gustavo Bernal López de 19 años de edad y Jesús Aneth Rey Campoy, de 28 años de edad, ambos con residencia en el Fraccionamiento Villas Alegre en Ciudad Obregón.
La pareja fue detenida cuando arribaron a esta ciudad por la carretera Internacional salida a Estación Don, a bordo de un vehículo de la marca Toyota tipo Pick Up, de color gris, modelo 1988, mismo que había sido reportado robado horas antes en el estacionamiento de un supermercado ubicado por la calle 200 en Ciudad Obregón.
Al iniciar con las investigaciones, los agentes de la PEI establecieron que los hoy detenidos se dirigían al vecino Estado de Sinaloa para comercializar la unidad con un “contacto” de ellos en la sierra de Culiacán quien les pagaba 10 mil pesos por carro.
El joven confesó que la semana pasada en Ciudad Obregón se robaron otro vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, de color blanco, mismo que lo vendieron en la sierra y les pagaron con cheque a nombre de Jesús Aneth su pareja sentimental.
El presunto roba carros Gustavo Bernal confesó que en Mayo pasado estuvo detenido por el robo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color rojo.
Los hoy detenidos y vehículo recuperado fueron trasladados a Ciudad Obregón donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector Uno.