SAHUARIPA.- Los cuerpos sin vida de cinco personas fueron localizados hoy, a las 14:30 horas a unos 6 kilómetros de la línea divisoria entre Sonora y Chihuahua, semienterrados y con disparos de arma fuego.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Policía Municipal de Sahuaripa, localizaron los cuerpos luego de varias horas de búsqueda, en el Camino Real que conduce de Guadalupe Grande a El Carrizal, en el estado de Chihuahua, después de que las víctimas fueran privadas de su libertad por un grupo armado de alrededor de 12 personas provenientes del estado de Chihuahua.
De acuerdo a las investigaciones, las víctimas fueron identificadas como Isidro Castro Salas, de 43 años de edad, agente de la Policía Municipal en Sahuaripa; Jesús Castro Realivazquez, de 24 años; Carlos Castro Salas, de 57 años de edad; Carlos Emigdio Castro Realivazquez, de 26 y Juan Bejarano Quinana, de 56 años de edad, todos residentes de la comunidad de la Comisaría de Guadalupe Grande, municipio de Sahuaripa.
Testigos de los hechos, manifestaron a las autoridades policiacas que ayer a las 6:00 de la tarde, arribaron a la comunidad de Guadalupe Grande, varias personas provenientes de Chihuahua, quienes armados sometieron a los ahora occisos, y los subieron a un vehículo Toyota, color rojo, modelo 1989, en el cual se los llevaron hasta el lugar donde fueron privados de su vida.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acudió al sitio para dar fe de los hechos y giró la orden de investigación a los elementos de la PEI.