A fin de combatir las más de tres mil viviendas de cartón que existen en el Municipio, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro presentará un programa que permitirá atacar este problema y avanzar contra la marginación.
Será en los próximos días cuando el Presidente Municipal de a conocer el esquema y los mecanismos de operación para apoyar a las miles de familias que por años han padecido de las inclemencias del clima extremoso, inmersas en un ambiente de pobreza extrema.
La primera Autoridad en el Municipio manifestó que en una primera etapa se entregarán 400 unidades básicas de viviendas, 200 en el área urbana y 200 en el sector rural, gracias al apoyo con recursos de los tres niveles de Gobierno.
“Hacer algo por las personas que más lo necesitan es mi principal compromiso como Alcalde, y el abatir las casas de cartón es uno de mis objetivos más importantes, pues no es posible que existan familias viviendo en estas condiciones desde hace años” expresó.
Finalmente, Barro Borgaro agregó que en las próximas semanas se hará entrega del primer paquete de 50 viviendas en beneficio de familias de escasos recursos económicos en el Municipio, las cuales podrán acceder a una mejor calidad de vida.