1
La gente suele burlarse con facilidad de los seres ingenuos, demasiado sensibles o de corazón blando; seres que crecieron sin la malicia necesaria para llevar la vida entre jaurías, y por tanto tienen pocas posibilidades de no ser engañados o estafados.
2
Se nace para la guerra que inicia en el útero materno y supongo termina con la muerte.Y digo supongo porque hasta ahora nada indica que tras ella inicie una nueva batalla hasta ahora desconocida.
3
A lo largo de los años he observado que los malos obtienen más victorias que los buenos; es una vieja historia, el fuerte se nutre del débil. Al parecer esta es la voluntad código de natura.
4
La especie más dotada avanza por someter para su peculio a la más indefensa. Aunque ésto no consista en solventar una necesidad inmediata.
5
Las células crecen y se fragmentan para reproducirse, las del cáncer se desplazan y hacen lo mismo pero disfuncionan lo que adhieren.
6
El algoritmo del crecimiento es mandato irrevocable del Todo Natura Cosmos, no obstante, el caos de la Entropía nos espera a pesar del orden reproductivo y de la ciencia de la longevidad.
7
Así los grandes imperios terminan por fragmentarse en los sitios más lejanos a su eje de mando y de control, finalmente su núcleo también colapsa, convulsión de sus fuerzas interiores en conflicto.
8
De nuestra flamante estrella que da vida a todo, es bien sabido que alcanzará su abismo, al menos como lo que ahora es, ignoro si otro astro igual volverá a iluminarnos en otro sistema solar.
9
Muy pronto Musk y similares ofrecerán preventa de lotes marcianos y tours para jugar golf en una luna totalmente atípica a la de los poetas de antaño.