BARANDILLA. Ni al Dr. Simi respetan
R
Viernes 16 de Febrero de 2007
Dos presuntos robaautos
En poder de una llave limada, de ésas con las que se abren los automóviles, dos sujetos fueron detenidos a las 4:00 horas por agentes de Policía Municipal.
Cuando se les preguntó qué hacían con la llave dijeron que la querían para abrir el corazón de los policías, pero éstos no entendieron la metáfora literaria, se asustaron y decidieron llavárselos.
Los presuntos son: Orlando Javier Ruiz Cazares (20) con domicilio en calle Tlaxcala entre Jesús García y Niños Héroes y Pedro Reyes Reyes (21), residente de la calle Tabasco entre Niños Héroes y Zaragoza.
Pelean por novia
Poseído por romanticismo que se vivió el 14 de Febrero, Saúl (17 años) se sintió muy triste e iracundo cuando vio que la chica que el ama paseaba del brazo con Carlos Alberto Guerrero Yucupicio (17).
La escena lo volvió loco de celos y sin más agredió a Carlos Alberto ocasionándole contusión en la cara, herida en ceja izquierda e inflamación en occipital lado izquierdo.
Los hechos ocurrieron en la colonia Municipio Libre donde la linda novia de Carlos le hace cariñitos en la herida, mientras Saúl se muerde los labios por su amor no correspondido.
Agreden a Dr. Simi
La botarga que representa al Dr. Simi sufrió severos daños por la agresión de dos menores aún no identificados que llegaron al negocio ubicado Miguel Alemán 271 para cometer su fechoría.
Una vez logrado su objetivo se retiraron, pero fueron denunciados por el encargadote la farmacia, José Ángel Flores Chávez.
El ataque al Dr. Simi pudo ser un simple acto de vandalismo, aunque no se debe descartar un complot por parte de los laboratorios farmacéuticos trasnacionales que han visto mermadas su utilidades por la competencia que les hace Simi. Todo puede ser.
El que tuvo tubo
Por causar daños con un tubo en un domicilio ajeno, José Martín de Dios Vega (22) recibió una atenta invitación para subirse a una patrulla de Seguridad Pública.
Como declinó la invitación, los agentes se vieron orillados a subirlo por la fuerza.
La residencia afectada se ubica en calle Maximiliano R. López 1513 de la colonia Cajeme, propiedad de Francisco Ruiz González, quien señaló la puerta posterior dañada en los cristales.
El presunto agresor dejó un trozo de tubo metálico en el lugar de los hechos.
El detenido junto con el tubo recogido, fue turnado al Ministerio Público correspondiente. A él lo encarcelaron; al tubo, no.