Reporte policiaco en Sonora
P.E.I.
Domingo 08 de Abril de 2007
Muere en accidente automovilístico
Navojoa.- Eduardo González Palma, de 44 años de edad, con domicilio en Jiri No.41 entre Río Mayo y Jucibampo, perdió la vida al volcarse el automóvil que conducía en el kilómetro 6 de la carretera a Tesia.
El vehículo era un Nissan Platina, de color arena.
Los peritos de la Policía Estatal Investigadora dictaminaron que el fallecimiento fue inmediato debido a los golpes que se dio en la cabeza el hoy occiso.
Se suicida ahorcándose
Pueblo Yaqui.- Juan Ramón Ochoa López, de 28 años de edad, se quitó la vida al colgarse con un pedazo de tela de una trabe.
El occiso, quien tenía problemas de drogadicción, vivía en calle Revolución en Quechehueca, donde su cuerpo sin vida fue encontrado por su padre, Diego Ochoa Cota.
Muere ahogado
Benito Juárez.- El cuerpo sin vida de un hombre que cayó a un canal fue hallado a la altura del kilómetro 15, calle 19 a 6 kilómetros al sur del ejido Agustín Melgar.
El occiso fue identificado como de Jesús Velásquez Monares de 22 años de edad.
Muerto en accidente
Magdalena de Kino.- Una persona murió y dos resultaron lesionadas al volcarse el vehículo en el que viajaban.
La persona fallecida fue identificada como Saúl Jaso Trejo, de 26 años de edad, con domicilio en Cardenales No.6 de la Colonia Villa Sonora, Nogales, Sonora.
Los lesionados son Ana Cortés López, de 26 años de edad (esposa del occiso), y mismo domicilio, la cual fue trasladada a la Ciudad de Tucson, Arizona, para su atención médica; y Silvia Alicia Ramírez Martínez, de 22 años de edad, con domicilio en calle Primavera No. 3, de Imuris, Sonora, la cual fue dada de alta en el mismo momento en el Centro de Salud, de esta Ciudad.
El vehículo volteado es una camioneta Ford Lobo, de color rojo, modelo 1997, el cual era conducido por el occiso y que transitaba de sur a norte, quedando la persona muerta como 6 metros de la cinta asfáltica izquierda.
Lo asesinan
Nogales.- Antonio León, de 30 a 35 años de edad y de oficio voceador, fue asesinado al estrellarle una botella de cerveza en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de Fernando Machado Meza, calle Francisco R. Manso y periférico Luis Donaldo Colosio.
La víctima presentaba a simple vista herida cortante en región parietal en el cráneo; el cuerpo sin vida en posición decúbito ventral con la cabeza hacia el norte y pies al sur, con el brazo derecho frente a la cabeza y el brazo izquierdo debajo del abdomen, siendo la vestimenta de esta persona camisa azul marino con amarillo, pantalón de mezclilla de color azul, cinto café, tenis blancos con vivos rojos y negros.
En el interior del domicilio se encontraron varios envases de cerveza de los llamados caguamas hechos pedazos, un bloque de cemento entero con rastros de sangre a un costado de la cabeza del occiso.