Se suicida enfermera en Casa Blanca
R
Miércoles 16 de Enero de 2008
Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota en un domicilio de la colonia Casa Blanca de una persona que, al parecer, se suicidó inyectándose varios medicamentos controlados.
Quedó pendiente el resultado de la autopsia para determinar las causas reales de su deceso.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Susana González Saijas, quien contaba con 27 años de edad, de oficio Enfermera del Imss de esta ciudad, tenía su domicilio donde fue localizada sin vida en calle Agua Caliente número 523 entre Bulevar Casa Blanca y Antonio Caso del Fraccionamiento Casa Blanca.
Fue localizada minutos antes por sus padres, León González de 49 años y Melida Saijas, con residencia en la colonia Miravalle, quienes acudieron al lugar luego de no saber de ella desde el día domingo 13 del mes y año en curso, además de que no se había presentado a trabajar.
Fue encontrada tirada sobre el piso y cerca del lugar se encontraron tres jeringas hipodérmicas e igual número de ampolletas vacías las cuales fueron aseguradas por servicios periciales para su análisis.
Se presume que se haya inyectado medicamentos controlados y podía tener unas 16 a 24 horas de fallecida.
Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el trasladado del cuerpo al anfiteatro para las diligencias correspondientes.