Muere niño atropellado por auto
PEI
Domingo 03 de Febrero de 2008
Navojoa.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona sin vida y otra lesionada en calles Yavaros esquina con Potam de la colonia Indeur Navojoa luego de que fueron atropellados por un vehículo conducido por una persona al parecer ebria.
La victima fue identificada con el nombre de Manuel Daniel Duarte Meza quien contaba con 6 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Infonavit y quien resultó lesionado es José Alberto Romero Valenzuela de 7 años de edad, con domicilio en la colonia Indeur y resultó con lesiones leves.
Como presunto responsable de estos hechos fue detenido Sergio Iván Coronado Cárdenas con domicilio en la calle Décima entre Jiménez y Abasolo de la colonia Tierra Blanca y su acompañante Luís Amador Solís con domicilio Circuito Canal de las Pilas sin número de la colonia Sonora.
Los presuntos abordaban un automovil de la marca Volkswagen, línea Jetta, color azul, modelo 2003, sin placas de circulación y circulaban por la calle Yavaros cuando el conductor de la unidad, Sergio Iván, perdió el control de la unidad y arrolló a los dos menores que caminaban por el lugar, luego se impactó contra una mufa eléctrica de concreto y después se estrelló contra una barda y así detuvo su marcha.
Los dos sujetos fueron detenidos por Policía Municipal y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Puerto Peñasco.- Dos personas murieron luego de sufrir un volcamiento sobre el camino Viejo que conduce a la Choya de esta ciudad.
Se trata de quienes en vida llevaran el nombre de María Ernestina Bueras Torres quien contaba con 47 años de edad y tenía su domicilio en calle Agustín Melgar y Sufragio Efectivo sin número de la colonia Centro y la segunda persona no pudo ser identificada por el momento y es de sexo masculino.
Las victima viajaban a bordo de un vehículo de la marca Honda, Hunday, color gris, modelo 1999, con placas de la Frontera de Sonora número 089SWY-9.
El vehículo se desplazaba de poniente a oriente y debido al exceso de velocidad se volcó.