Mata a su mujer y se suicida
R
Miércoles 05 de Marzo de 2008
Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados en el interior de una vivienda de la colonia El Campanario, en lo que se presume se trata de un homicidio y suicidio.
El hallazgo se registró a las 9:00 horas de hoy, en la casa marcada con el número 2526, de la calle Santa Rosa Sur, de dicha colonia.
El hombre fue identificado como Rodolfo Arana Espinoza, de 34 años de edad, mismo que se encontraba colgado con una soga de una viga en la entrada de la casa, lugar donde se suicidó.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en el lugar por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Carlos Andrés Jaime López, el suicida aparentemente primero privó de la vida a su esposa, identificada como María del Rosario Reyes Cruz, de 32 años de edad.
Arana Espinoza utilizó una almohada para sofocar a la mujer y provocarle asfixia por sofocamiento, provocándole la muerte.
Después el presunto homicida tomó una cuerda de nylon, la cual ató a una viga del techo y se colgó para provocarse la muerte.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora arribaron al sitio para realizar las investigaciones, determinando que el hombre primeramente privó de la vida a la mujer y después se suicidó.
En el lugar se localizó una carta póstuma, aparentemente escrita por Arana Espinoza, por lo que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las pruebas necesarias para establecer si el recado fue escrito por Rodolfo Arana.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local para la autopsia de ley por orden del representante social.