Golpeó a viejita y sigue libre
R
Domingo 22 de Junio de 2008
Tras lesionar en la cabeza con un ladrillo a una mujer de 75 años de edad, Marco Antonio Calderón Gámez está libre gracias a la juez calificadora de la Delegación de Policía de Villa Bonita.
María Gutiérrez Arvizu, vecina de la calle Vista Hermosa 816, e4s la víctima y quien denunció la agresión que sufrió el mediodía del pasado 20 del presente mes.
Afirmó que a pesar de que Marco Antonio Calderón fue detenido por elementos de la Delegación de Villa Bonita, la juez calificadora María de los Ángeles Esquer lo dejó en libertad mediante el pago de 100 pesos de multa, argumentando que se trataba de una riña entre vecinos.
Sin embargo, la situación no sucedió así ya que, según versión de la vecina de Villa Bonita, el sujeto la atacó de manera cobarde y con un ladrillo la golpeó en la cabeza ocasionándole una herida de dos centímetros.
María Gutiérrez explicó que todo inició cuando Marco Antonio intentó estacionar su vehículo en el patio frontal de su casa (de ella) y ésta le pidió que lo bajara porque andaba regando, pero contrario a lo esperado el individuo se molestó y comenzó agredirla verbalmente y amenazarla de muerte.
Posteriormente, tomó un ladrillo y la golpeó en la cabeza provocándole la herida y sangrado en abundancia.
Lo anterior quedó asentado en la demanda que interpuso en el MPFC la señora María Gutiérrez en contra de Marco Antonio Calderón Gámez, por el delito de allanamiento, agresión, lesiones y lo que resulte.