Asaltan a repartidores de leche
Redacción
Martes 17 de Febrero de 2009
Empleados de Cremería del Yaqui fueron asaltados por un par de delincuentes que los rociaron de gas lacrimógeno y os despojaron de seis mil pesos.
El asalto sucedió poco antes de las 14:20 horas, en la calle Cabo Corriente, entre Puerto de Tampico y Salina Cruz.
Los afectados son Jesús Armando Gutiérrez Durazo, de 32 años de edad y Miguel Valenzuela Espinoza.
Ambas personas viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, doble rodado, propiedad de la Cremería del Yaqui.
Manifestaron los empleados de lácteos que poco antes de la hora señalada fueron interceptados por dos tipos; uno de ellos con el rostro cubierto con una capucha y el otro con casco, mismos que viajaban en una motocicleta Itálika, de color rojo.
Agregaron que los delincuentes les gritaron que se trataba de un asalto, a la vez que los rociaban con gas lacrimógeno, es por ello que no se percataron que calibre era la pistola escuadra que traían.
Una vez controlada la situación los desconocidos despojaron de cerca de 6 mil pesos a los trabajadores de dicha empresa y después huyeron a bordo de la mencionada motocicleta.
Recuperados los afectados dieron parte a Seguridad Pública cuyos agentes organizaron un operativo en busca de los asaltantes, pero los resultados fueron negativos.
La policía tiene la sospecha que los delincuentes en fuga, son los mismos que han estado “pegando” en comercios ubicados al Sur de la Ciudad, pero no han podido identificarlos.