Hallan dos encobijados en Sonora
PEI
Lunes 23 de Febrero de 2009
Caborca.- Un cuerpo sin vida envuelto en una cobija y que a simple vista presentó en ojo derecho un impacto de proyectil de arma de fuego, fue hallado en un camino de terracería entre Caborca, a tres kilómetros al oriente de la región de Los Chirriones.
Se trata de quien en vida llevó el nombre de José Manuel Gaxiola Acosta, de 32 años de edad, reportado por sus familiares como extraviado el día de ayer.
El hallazgo ocurrió a eso de las 15:30 horas de ayer y dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y trasladado del cuerpo para la necropsia de ley y se hizo cargo de las investigaciones.
En Arizpe, fue encontrado también un cuerpo sin vida encontrado envuelto en una cobija y que al parecer murió por asfixia por ahorcamiento.
El hallazgo se realizó a orilla de la carretera a la altura del kilómetro 107+700, carretera Arizpe –Cananea.
Se desconoce la identidad de la víctima y es de sexo masculino, robusto, tez blanca, 1.90 metros de estatura aproximadamente, 55 años de edad aproximadamente, cabello entre cano, con bigote y barba cerrada, viste pantalón mezclilla negro, camisa azul marino a cuadros, cinto café, zapatos de trabajo café.
Se le observó una cuerda de nylon anudada en su cuello y con la misma cuerda sus manos atadas hacia atrás. No se observaron otras lesiones.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el trasladado del cuerpo para lo correspondiente.