Nogales, Son.-Tres cuerpos sin vida fueron localizados en la ciudad la tarde de ayer, dos de ellos estaban en el camino a Mascareñas, mientras que otro fue ubicado en un predio despoblado de la colonia San Miguel.
En el primer hallazgo, un cadáver fue encontrado alrededor de las 15:46 horas, por la calle San Pablo, en un camino donde está despoblado, el cuerpo estaba encobijado.
Debido a una llamada anónima, fue que localizaron el cuerpo que estaba envuelto en una cobija, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.
Extraoficialmente se dijo que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza, sin embargo oficialmente no se ha dado a conocer el motivo del deceso.
La víctima era de tez morena, complexión delgada, de 1.60 metros de altura, aproximadamente, de entre 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla, calcetas blancas y chamarra color café.
Los otros dos cuerpos ya estaban en estado de descomposición y fueron localizados por un sujeto que iba caminando por el monte del camino a Mascareñas.
Fue alrededor de las 5:20 de la tarde cuando Agentes de la Policía Municipal se trasladaron a buscar los cadáveres que un sujeto reportó a las autoridades.
Los cuerpos estaban en una cañada que está en una curva, poco después de que finaliza el pavimento, información extraoficial señaló que los occisos tenían al menos una semana de fallecidos.
Hasta el momento también se desconoce la identidad de los sujetos, se espera que las autoridades determinen la cusa de su muerte, así como la identidad.