Agua Prieta, Son.- Dos casas en cuyo interior se localizaron dos invernaderos con cerca de 300 plantas de mariguana, así como el equipo necesario para su cultivo, fueron cateadas por la Policía Estatal Investigadora.
Las dos viviendas se ubican en la avenida 29 número 140 y 141, entre las calles 1 y 2, donde al ingresar los agentes de la PEI acompañados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Gilberto Ramírez Vázquez, localizaron los invernaderos.
En el domicilio marcado con el número 140 fueron descubiertas 214 plantas en proceso de cultivo, dentro de un invernadero debidamente equipado con controles de riego y de temperatura.
En la segunda vivienda se ubicó un invernadero debidamente equipado con características de haber sido cosechado recientemente.
Ambas viviendas se encontraban solas al momento de realizar el cateo, por lo que se desconoce a las personas que las estaban utilizando para la siembra y cosecha de mariguana.
La droga y las viviendas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación con base en esta ciudad, quienes proseguirán con las investigaciones correspondientes.