Caborca.- Una persona sin vida y envuelta en una cobija fue hallada en el kilómetro 2, carretera vecinal al Arenoso.
El cadáver fue identificado como Juan de Dios Celaya Lozoya, quien contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en avenida Puerto Ensenada número 1311 de la colonia José López Portillo en Puerto Peñasco.
El cuerpo se localizó como a 10 metros de la carretera, a simple vista se le apreciaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región escapular y en pelvis derecha.
En el lugar no se encontraron casquillos percutidos, ni manchas de sangre, por lo que se presume que el homicidio se cometió en otro sitio.
Servicios Periciales informó que el cuerpo presenta estado de rigidez de entre 12 y 24 horas de haber fallecido. Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En Puerto Peñasco también fue hallado un cuerpo sin vida, éste en la carretera Puerto Peñasco-Sonoyta en el kilómetro 60, a unos 600 metros al oriente, sobre la brecha que conduce al ejido Kennedy.
El hoy occiso, aún no identificado, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro y corto vestía pantalón de la marca Dickies color gris, camisola manga larga a rayas de color negro, calcetines grises, cinto negro y no calzaba zapatos.
Fue localizado en dicho lugar envuelto en una sabana color verde.
Presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo con exposición de masa encefálica.
En el lugar se localizaron 43 casquillos calibre 7.62 mm .
Acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.