Un desleal empleado fue detenido por la Policía Estatal Investigadora luego de que en repetidas ocasiones robó mercancía, objetos y dinero en efectivo de la tienda Milano, ubicada en calles 5 de Febrero entre No Reelección y Guerrero, de la colonia Centro.
Se trata de Jesús Antonio Buitimea Valenzuela, alias El Negro, de 20 años de edad, mismo que quedó bajo arraigo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
El presunto responsable confesó haber cometidos cuatro robos donde se apoderó de mercancía varias con valor superior a los 17 mil pesos.
Dijo que para llevar a cabo los robos observaba los movimientos desde el interior de la empresa y luego regresaba por las noches y violentaba los candados de la puerta de metal.
Este sujeto cuenta con otro proceso penal por el delito de robo a casa habitación y se encuentra firmando en el Juzgado Segundo de lo Penal.
Capturan a presunto delincuente que tenía azorados a habitantes de la colonia Sonora
Por otra parte, elementos de esta corporación, presentaron ante el Ministerio Público del Fuero Común a German Sánchez García, alias “El Sopas”, de 20 años de edad, mismo que cuenta con ocho órdenes de investigación pendientes por los delitos de robo a casa habitación habitada al momento de su comisión, robo con violencia en las personas y/o en las cosas, robo simple, robo de noche por dos o más personas y amenazas.
Este sujeto presuntamente tenía azorados a los habitantes de la colonia Sonora del sector sur de la ciudad.
El presunto delincuente quedo bajo arraigo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.