Drogado y alcoholizado, Julio Sánchez Valenzuela, “el San Martín”, intentó matar a su hijo de cinco años cuando la Policía le pidió que se entregara.
Los hechos fueron en la colonia Valle Verde a eso de las 15:30 horas del miércoles cuando el sujeto llegó a casa de su ex esposa, Alejandrina Guadalupe Liogon Angulo, por la calle Agua Marina 1963.
Le exigió a la señora entregarle al pequeño de cinco años y luego de amenazar con golpearla y matarla con el cuchillo que traía en las manos, le arrebató al menor y escapó.
La afectada llamó a la Policía y de inmediato se realizó un operativo mediante el cual fue localizado en el patio de la casa marcada con el número 1930 de la calle Cuarzo y se le invitó a entregar al pequeño.
Lejos de ello, con un trozo de lámina amenazó con cortar el cuello de su hijo si los policías no lo dejaban en paz.
Finalmente se le convenció de entregar al niño y se le sometió, aunque se le encontraron dos heridas, en la frente y el lado izquierdo de la cara.
Este tipo cuenta con antecedentes de daños a cristal y carrocería de la unidad oficial 473, en hechos ocurridos en calles CTM y Topacio meses atrás.