Un botín por más de 300 mil pesos obtuvieron tres sujetos que armados asaltaron a empleados de un abarrote de la Central de Abastos, en la salida sur de Obregón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del lunes, por la carretera Internacional, cuando Carlos Adolfo Chávez Guerrero y Saúl Eduardo Esquer Aldama, empleados del negocio Abarrotes Grain, fueron sorprendidos por los maleantes.
Los trabajadores del negocio iban en una camioneta rumbo a una institución bancaria para hacer el depósito cuando los tres asaltantes les cortaron el camino con una camioneta de modelo reciente, color negro con placas fronterizas.
Con una pistola golpearon a Chávez Guerreo y con las armas de fuego los sometieron para llevarse un maletín con 215 mil 669 pesos, así como cheques por 20 mil 353 pesos, otros documentos bancarios por 19 mil 550 pesos y 44 mil 646 pesos.
Los tres tipos escaparon en la camioneta de modelo reciente rumbo al oriente, por la misma carretera Internacional, tras brincar el camellón central.