Después de atacar a un cantinero, un taquero y un ciudadano, dos de tres presuntos delincuentes fueron detenidos por agentes municipales que recuperaron 250 pesos, tres dólares, un triciclo y un cuchillo.
Francisco Javier G. R., de 17 años, “el Cachito”, con domicilio en la colonia Francisco Urbalejo, e Ignacio Ruiz Terán, de 20 años, “el Nawo”, del poblado Puente de Picos.
En uno de los casos reportados, a las 2:30 horas Jesús Guadalupe Neyoy Figueroa, cantinero del bar Tropical de calle Nuevo León 124, en Esperanza, reportó que tres sujetos le robaron mil pesos bajo amenaza de un cuchillo.
Un segundo hecho lo denunció Francisco Javier López Soto, empleado de la taquería Santos, ubicada en calle Sonora 24, donde dos de los delincuentes, entre ellos uno que se dio a la fuga, le robaron un triciclo, el cual fue recuperado.
El tercer delito reportado fue en contra de Dámaso Sánchez Pedrosa, vecino de la colonia Leandro Valle, a quien golpearon en el rostro con intenciones de robarle sus pertenencias cuando esperaba un taxi en la plaza junto con un amigo suyo.