Huatabampo.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una mujer que se suicidó, al parecer, por problemas sentimentales, luego de quitarle un arma a un policía con quien sostenía una relación, en hechos ocurridos en el exterior de una tienda Oxxo, en calle 16 de Septiembre y Aldama de esta ciudad.
La victima se trata de Alma Rosa Correa Galaviz, quien contaba con 28 años de edad y tenía su residencia en calle Hidalgo sin número de la colonia Centro de esta ciudad.
Según versión de testigos y del agente de la policía municipal, Francisco Javier Contreras Barreras, la mujer lo sorprendió en el interior de la tienda Oxxo y le quitó un arma de fuego que traía fajada en la posterior de la cintura y luego salió de la tienda y se apuntó debajo de la barba y accionó dicha arma y quedó sin vida en el lugar.
El policía municipal refirió que la hoy occisa y él sostuvieron una relación sentimental.
Los testigos son dos empleados de la tienda y una secretaria de policía municipal que acompañaba al agente al momento de los hechos.
El agente Francisco Javier Contreras quedo detenido en Celdas Municipales para las investigaciones correspondientes y fue asegurado por sus mismos compañeros.