Al parecer con problemas mentales, Mauricio, con apenas 16 años, golpeó y acuchilló a su propia madre y la envió al Hospital General.
El reporte de la Policía Municipal estableció que los hechos fueron a eso de las 23:00 horas del martes en la calle Ángela Peralta 995, en la colonia Lázaro Mercado.
María Encinas Molina, de 36 años, fue atacada por su hijo con un cuchillo de mesa y le provocó heridas en el brazo izquierdo, de cuatro centímetros de largo, y en dos más en el brazo derecho.
Los vecinos al escuchar el clamor de la dama acudieron de inmediato y lograron detener la embestida, al tiempo que llamaron a la Policía para que se hiciera cargo del menor.
Roban en negocio
Por otro lado, en la empresa purificadora de agua “Natural” se robaron una computadora, una cafetera eléctrica, juguetes y un cilindro de gas de 45 kilos.
Se informó que a las 8:25 horas de ayer, al llegar a su negocio, por la calle Obregón 706, en Esperanza, José Alberto Valenzuela Valenzuela, de 55 años, se percató del robo.
Dijo que en la parte posterior del inmueble encontró tres orificios, a través de los cuales los amantes de lo ajeno sustrajeron los objetos.