Dos cuerpos sin vida fueron hallados dentro de la cajuela de un automóvil en estado de abandono sobre las calles vía Caleti frente al número 14 de la colonia Lomas de Fátima.
Se trata de dos personas de sexo masculino, con sus cabezas desmembradas los cuales no contaban con identificación, por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabajan en su identificación.
Los dos cuerpos se encontraban dentro de la cajuela de un automóvil de la marca Chevrolet, Lumina, color blanco, modelo 1995, sin placas de circulación.
Uno de los cuerpos vestía pantalón azul, sudadera blanca, tenis blanco y el otro cuerpo vestía pantalón azul, sudadera azul y botas de color negro.
Minutos más tarde, en calles López Rayón frente al número 238 de la colonia Fundo Legal se encontraron dos cabezas que se presume sean de las victimas dentro de una caja de plástico color azul.
Según Médicos Legistas de la Procuraduría de Justicia del Estado la autopsia reveló que murieron de asfixia por ahorcamiento.