Nogales, Son.- El crimen organizado sigue actuando en esta ciudad fronteriza, no da tregua y la gran mayoría de las veces con total impunidad.
La Policía Estatal Investigadora reportó este domingo cinco ejecuciones más.
A las 06:00 horas fueron encontradas dos personas muertas de forma violenta, mismas que fueron encontradas en la calle Prolongación Canoas, de la colonia Canoas.
Las víctimas, quienes no han sido identificadas, eran del sexo masculino, tez morena, complexión regular, entre 20 y 25 años de edad, se encontraban en posición de cubito dorsal y cubito ventral; presentando varias heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, y estaban atados de pies y manos.
Los occisos vestían el primero de ellos pantalón de mezclilla de color azul, sudadera negra, camisa blanca y calcetas de color blanco; el segundo de ellos camisa negra, pantalón de mezclilla de color azul y chamarra de color rojo.
A las 10:00 horas fueron halladas tres personas calcinadas en el interior de un vehículo abandonado en el ranchos Los Alisos, kilómetro 10, carretera camino viejo a Cananea.
Las víctimas, de las cuales se desconoce identidad y sexo, se encontraban en el interior de un vehículo a un costado de un arroyo, con la puerta abierta delantera del lado del copiloto.
El primero de los cuerpos estaba en la parte delantera del carro, sobre los asientos; y los otros dos en la parte trasera del automóvil, siendo éste un Jetta, sedan, cuatro puertas.
En el sitio se encontró sobre el suelo, en la parte trasera del vehículo, un casquillo percutido calibre 7.62 x 39 milímetros, para arma conocida como cuerno de chivo.