BÁCUM.- A las 15:00 horas de ayer elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona muerta y otra más lesionada al registrarse un volcamiento en la calle 300 entre 7 y 9 del ejido Francisco Javier Mina, campo 60, de este municipio.
El hoy occiso respondía al nombre de Justino Espinoza Romo, de 19 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc número 74, del ejido Francisco Javier Mina, mientras que el lesionado es Pedro Gabriel Guitimea Mendoza, de 17 años, con domicilio en calle Cuauhtémoc número 56, en el mismo ejido.
Los hechos se registraron cuando el hoy occiso conducía de poniente a oriente un vehículo Nissan, Tsuru, modelo 1986, acompañado de la persona lesionada, cuando de repente al parecer se le reventó la llanta trasera del lado del chofer, haciendo que el automóvil saliera del pavimento hacia el lado izquierdo derrapando aproximadamente 15 metros, para quedar volcado sobre su techo y con el frente al sur poniente.
Quedando sin vida en dicho lugar la persona ya mencionada, mientras que Pedro Gabriel fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Obregón para su valoración médica que estaba policontundido.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para llevar a cabo las diligencias de ley.