En franca huida, Antonio Ruiz Leyva, de 28 años, y Antonio Leyva Robles, de 35, fueron capturados por tratar de robar una máquina para soldar, una pulidora y un taladro de la tienda Home Depot.
Los Toños ladrones, de la colonia Cajeme ambos, llegaron como a las 17:00 horas a la tienda y sustrajeron los aparatos que estaban en exhibición, pero los guardias se dieron cuenta y avisaron a la Policía.
Los agentes los detectaron por la carretera internacional y Bordo Prieto a bordo de sendas bicicletas y al tratar de huir entre los vehículos, uno de ellos fue impactado levemente por una camioneta Windstar y así pudo ser detenido.
El segundo fue arrestado después de caer sobre las piedras de la vía del ferrocarril y se ocasionó una lesión en una mano.
Durante la persecución, ambos sujetos arrojaron objetos al suelo pero sólo se logró recuperar la pulidora marca Truper de color azul, mas no el taladro, también reportado en el robo.
El médico de guardia diagnosticó a Ruiz Leyva con raspaduras en el codo derecho y fractura de falange de aproximadamente dos meses de antigüedad, en tanto que Leyva Robles presentó una herida de tres centímetros en el dedo pulgar.