Con dos heridas resultó un presunto asaltante de Pueblo Yaqui cuando disparó en contra de la Policía Municipal, tras llevarse el dinero de un negocio y golpear a su propietaria.
A Juan Quintero Molina, “el Juanino”, de 31 años, le ingresaron dos balazos, uno en el abdomen y otro en la pierna derecha luego de que disparó un revólver .38 especial sin dañar a los agentes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del viernes, en calles 19 de Noviembre y 2 de Abril, cuando, ataviado con un pasamontañas, asaltó el expendio de cerveza atendido por Anabel Liso, la golpeó en la nuca y se llevó el dinero.
Al avisar a la Policía, el sujeto fue visto cuadras más adelante pero con el revólver intentó evitar ser detenido, pero una vez capturado le encontraron un pasamontañas, una bolsa con billetes y monedas, un par de guantes de tela y un teléfono celular.
Fue remitido al Hospital General de Obregón para ser atendido de sus heridas, en tanto que la afectada resultó con traumatismo en la cabeza.