Nuevos ataques se han registrado en Sonora este jueves, esta vez sobre la carretera a Ures, al ser dos ciudadanos particulares despojados de sus automóviles, informó Abel Murrieta Gutiérrez.
El Procurador General de Justicia del Estado añadió que aunque en este nuevo ataque no se reportaron heridos, se ha montado un cerco de seguridad a lo largo de la carretera, incluido Hermosillo.
Murrieta Gutiérrez consideró que la estrategia de los delincuentes es crear terror entre la sociedad, por lo que esta situación no es una señal para que se deje de transitar por la carretera.
Expresó que no puede asegurar si los responsables de los atentados permanecen en Mazocahui, situación por la que se ha ampliado el cerco de seguridad.
“Hay puntos de revisión en el área de San Pedro y otros puntos de la carretera”, detalló.
Desde ayer, militares, policías municipales, estatales y federales realizan operativos para localizar a los presuntos sicarios involucrados en los ataques del martes en Mazocahui, ante la alerta de que huyeron por la capital hacia el Sur, con el propósito de abandonar Sonora.