Hermosillo.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora lograron la captura del presunto homicida de una joven, cuyo cuerpo fue encontrado semienterrado en el canal de agua paralelo al bulevar Lázaro Cárdenas, el pasado 14 de abril, y quien confesó haber cometido el crimen.
Los elementos de la PEI, al mando del comandante José Antonio Flores Vásquez, llevaron a cabo las indagatorias, para lograr el esclarecimiento del homicidio de Ana Kaleth Arvayo Jacques.
El presunto homicida fue identificado como Mario Contreras García, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en calle San Pedro número 766 esquina con Carmen Serdán, de la colonia Primero Hermosillo.
De acuerdo a las investigaciones, el cuerpo de la mujer, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el 3 de abril, fue hallado el 14 del mismo mes semienterrada y en avanzado estado de descomposición.
Tras las indagatorias se logró la captura del presunto homicida, quien ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de Homicidios y Lesiones Graves Dolosas, confesó el crimen.
Declaró que fue el mismo día 3 de abril en que se vio con la víctima, a quien había conocido mediante Internet, aproximadamente a las 8 de la noche, acordando ir a su domicilio particular, donde después de sostener relaciones sexuales surgió una discusión.
Fue en esos momentos en que Contreras García la tomó del cuello hasta dejarla desmayada, y al ver que ya no respiraba optó por llevar el cuerpo hasta el canal, donde utilizando una pala hizo un hoyo y la semienterró, para después irse a su domicilio.
El presunto homicida quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ayer realizó la reconstrucción de los hechos, donde el agresor detalló la forma cómo dio muerte a Arvayo Jacques.