Al atender un reporte de una vecina del ejido El Juvani perteneciente al Municipio de Bácun, que reportó a agentes de Policía Preventiva haber localizado a un mecánico que abusó de su confianza, procedieron a detenerlo.
Se trata de Carlos Fabián Martínez Caballero de 29 años, con domicilio en calle Valle del Muny 1,330 de la colonia Valle Dorado, a quien la afectada le confió un automóvil para reparación y fue presentado al Ministerio Público investigador de delitos.
Thelma Karina Velázquez Salcedo tras localizar en su domicilio al mecánico, dijo que en días pasados le dejó para reparación su automóvil marca VW Jetta, modelo 1995, mismo que no encontró en el taller de Martínez Caballero.
Prestador de servicios que manifestó que el automóvil lo vendió en un yunque de la calle Antonio Ochoa 8,630 de la colonia Aves del Castillo propiedad de Bernal Hernández, sin precisar en que cantidad.
Luego uniformados al entrevistarse con el yunquero, les dijo que también lo había vendido a Moisés Gómez Chairez en 3 mil pesos, quien vive en calle Bugambilias 725 de la colonia Esperanza Tiznado.
Domicilio donde los agentes ubicaron al segundo comprador del sedán, quien lo desmantelaba, por lo que una vez recuperado y con faltante de piezas, quedó a disposición del Ministerio Público.