NOGALES, SON.- Restos humanos de entre dos a tres personas fueron localizados semienterrados en un paraje localizado en la calle Celaya Final, en una zona entre el monte, en las inmediaciones de la colonia CTS-CROC, hoy a las 17:40 horas.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora fueron avisados de la localización de los restos humanos, que de acuerdo a personal de Medicina Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, unos tenían en el lugar entre dos a tres meses y otros hasta 8 meses.
Hasta el momento, personal de Medicina Forense no ha determinado las características de las osamentas localizadas, por lo que los restos serán trasladados a la sede de la PGJE en Hermosillo para realizar los estudios correspondientes.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizan la ubicación de los restos humanos encontrados, para determinar a que número de cuerpos pertenecen.
En el sitio, se localizaron algunas prendas de vestir, mismas que fueron levantadas y llevadas para su estudio.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes, y giró la orden de investigación a los elementos de la Policía Estatal Investigadora.