EMPALME.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota a las 18:00 horas de ayer del fallecimiento de un menor de once meses de edad, a quien le cayó encima un televisor ocasionándole fractura craneoencefálica.
Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Carlos Azael, de 11 meses de edad, hijo de Carlos Daniel Morales Flores y Soraya Guadalupe López Vargas, con domicilio en Lote 3, manzana 209 de la colonia Libertad.
Los hechos se suscitaron en el mencionado domicilio cuando el menor se encontraba gateando en el interior de una recamara, cayéndole sobre la cabeza un televisor que se encontraba sobre un mueble, de aproximadamente un metro de altura.
Debido al golpe el menor sufrió fractura craneoencefálica, por lo que fue trasladado a la base de la Cruz Roja a bordo de un vehículo particular y al llegar los paramédicos se percataron de que el niño ya no presentaba signos vitales.
Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.