Elsie Partida Vega, de 45 años de edad, empleada de la mercería Kairos, ubicada en bulevar Ignacio Ramírez 156 de la colonia Campestre, a las 9.30 horas ante agentes de Policía Preventiva reportó un asalto a mano armada.
Agregó que el sujeto le puso en la nuca el cañón de un arma de fuego y tras mostrarle una nota en hoja de cuaderno, le robó 18 mil pesos en efectivo; la nota decía te mandan saludar tus exempleados hoy en el Cereso.
La empleada del negocio propiedad de José ramón Bojorquez Apodaca, describe al delincuente como de tez morena clara, 35 años de edad, usa bigote y vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla, gorra blanca.
Otro asalto
Gilibaldo Vivian Acosta de 54 años, dependiente del abarrote Súper T Las Torres, ubicado en bulevar Las Torres y Flavio Bórquez del fraccionamiento Prados de La Laguna, a las 19:45 horas reportó a dos saltantes armados que le robaron 6 mil pesos.
Agentes de Policía Preventiva, al entrevistarse con el afectado dijo que uno de ellos traía un machete y el otro una pistola tipo escuadra, color negro y tamaño grande, quienes tras llevarse el dinero de la caja registradora-6 mil pesos-, se dieron a la fuga por calles de la colonia Prados del Tepeyac.
El asaltante armado del machete, fue descrito como de tez morena clara, de 23 años de edad, delgado, usa bigote y vestía playera color amarillo claro.
El cómplice de la pistola escuadra como de tez morena, de 20 años de edad, delgado, lunar en mejilla izquierda y vestía chamarra color negro y traía en el cuello un pañuelo negro.