De acuerdo con los primeros datos recabados, el arquitecto Juan Carlos Cubedo Saldívar al parecer fue apuñalado para quitarle una camioneta Ford Lobo por dos personas que ya fueron detenidas.
Así fue encontrado por sus familiares cuando acudieron a revisar la oficina pues tenía dos días sin ir a dormir a su casa, se indicó.
Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado tomaron nota del suceso, alrededor de las 12:30 horas, a fin de esclarecer esta muerte.
Las oficinas de Cubedo Saldivar en Villa Bonita se localiza por las calles Paseo de la Barranca y Paseo de las Flores número 243.
Se presume que el móvil del asesinato fue el robo de su automóvil, una Ford Lobo, la cual fue encontrada abandonada por la calle Guadalupe Victoria, entre Tabasco y Obregón.
Por la noche en la Policía Municipal se indicó que fueron detenidos dos personas como presuntas sospechosas del asesinato.
Se trata de Alejandro Suárez Pérez, “el Ale” o “el gordo”, de 28 años, que vive por la calle Margarita 266, entre Coahuila y orilla del canal, en la colonia Machi López, así como Carlos Armando Fierro, de 29, en la calle Gorrión 514, en la colonia Aves del Castillo.