Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan el homicidio de dos personas ocurridos ayer a las 22:30 horas en las calles Miguel Alemán y Colosio, en la colonia Centro de la población de Divisaderos.
Se trata de quien en vida llevaba el nombre de José Israel Duarte Iñigo, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos, mismo que se desempeñaba como Jefe de Grupo de la Policía Estatal Investigadora.
Así como Lauro Guzmán Siqueiros, quien contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en calle Benito Juárez sin número, entre Colosio y Sonora; ambos eran originarios de Divisaderos, Sonora.
Los hechos se registraron cuando las víctimas se encontraban por fuera del domicilio señalado, lugar hasta donde llegó un vehículo tipo pick up, modelo reciente, de la marca Chevrolet, color gris, desde cuyo interior realizaron detonaciones de arma de fuego para posteriormente darse a la fuga.
Presentando la primera víctima dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego, a la altura del pecho, y la segunda cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales quienes levantaron del sitio varios fragmentos de ojivas.