Miguel Alemán, Son.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota a las 05:10 horas de ayer de la muerte de una menor de cuatro meses de edad por causas naturales, mismo que fue abandonado por sus padres a la orilla de la carretera en el kilómetro 22.5 de la carretera 36 Norte, en la costa de Hermosillo.
El cuerpo de la menor, el cual según el Médico Legista murió por deshidratación, fue encontrado en el citado kilómetro a 600 metros al Poniente de la cinta asfáltica y tenía como vestimenta un pantalón amarillo y camisa chica sin mangas.
De acuerdo a las primeras indagatorias los padres de la menor, la cual no estaba registrada, son Ana María Ceballos Domínguez y Javier Alvarado, de 19 y 21 años de edad aproximadamente, desconociéndose los motivos que tuvieron para abandonar el cuerpo en la carretera.
Dio de fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Los agentes de la Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con el paradero de los padres de la menor fallecida.