Un hombre de 71 años presunto responsable de asesinar a puñaladas a su vecino, David Santiago González de 83 años, que tenía su domicilio en calle Gregorio Payro 234 de la colonia Faustino Félix, fue atrapado en fuga por agentes de Policía Preventiva.
Se trata de Antonio Gutiérrez Vega de 71 años, con domicilio en calle Gregorio Payro 238 a quien uniformados de una bolsa de un short bermuda que vestía le recogieron un cuchillo, con el cual ultimó a su vecino bajo el argumento de “que ya lo tenía harto”.
Los hechos ocurrieron en las calles José María Lafragua entre California y Ramón Guzmán de la colonia Faustino Félix, donde un par de testigos indicaron que el ahora detenido agredió a su vecino hasta dejarlo tirado en el suelo.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de Cruz Roja, para tratar de brindar auxilio al lesionado, pero este ya había fallecido, al no soportar tres heridas punzocortantes en tórax y otras en manos, también personal del Ministerio Público que ordenó las diligencias correspondientes al caso.
Cabe señalar que el detenido que resultó diabético y con excoriaciones en rodillas, fue turnado al Ministerio Público investigador de delitos, junto con un short tipo bermuda, camisa y cuchillo con manchas de sangre.