NACO, SON.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre el homicidio de una persona, misma que fue encontrada con varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en hechos registrados a las 00:30 horas de hoy en el kilómetro 42 de la carretera Cananea – Agua Prieta.
Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Arnoldo Quintero Alcántar, de 42 años de edad, quien era originario de Ciudad Obregón y elemento activo de la Policía Estatal Investigadora, actualmente comisionado en Cananea.
El cuerpo del hoy occiso fue encontrado en el interior de su vehículo, siendo este de la marca Chevrolet, Silverado, color blanco, con placas del estado de Sonora, el cual presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego en la puerta trasera y en el costado izquierdo, así como el vidrio trasero quebrado, mismo que aún se encontraba encendido.
En el lugar personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantó varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros para AK-47 conocido como cuerno de chivo.
Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Cananea, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.