Noé Alejandro Olivarría Barrón logró percatarse que su vehículo de procedencia extranjera era conducido por un desconocido, corrió y se introdujo a la cabina, forcejeó hasta que un poste de alumbrado público detuvo a la unidad.
El auto estaba estacionado a un costado del bulevar Rodolfo Elías Calles, casi esquina con California, alrededor de 200 metros duró el forcejeo al poniente hasta que se suscitó el accidente.
La pronta reacción de elementos municipales permitió que el presunto ladrón fuera detenido, para ser identificado como José Luis Encinas García o Mario Caballero Grijalva de 29 años, con residencia en el Municipio de Bácum.
A las 11:30 horas de ayer fue detenido, de acuerdo al reporte policiaco, con dos llaveros con tres llaves para diferentes vehículos.
El Sistema Único de Identificación Criminal de Seguridad Pública registró una orden de aprehensión con fecha 09 de agosto de 1990, girada por el Juzgado Segundo del Ramo Penal a nombre de Caballero Grijalva.
Olivarría Barrón resultó con contusión en el brazo y hemicara derecha, en dedo índice de mano izquierda y hemiabdomen derecho.
El vehículo es una pick up modelo 1997, de procedencia extranjera, y placas del estado de Arizona.