Agentes de Policía Preventiva, a las 22:00 horas se presentaron en la tienda de autoservicio Extra localizada en calle Coahuila y 300, donde dos hermanos empleados reportaron un asalto a mano armada perpetrado por dos sujetos que se llevaron dinero en efectivo y mercancía.
Gabriel Alejandro y Cruz Alberto Pérez Aragón, revelaron a uniformados que el par de delincuentes se llevaron; 2 mil pesos en efectivo de la caja registradora, cajetillas de cigarros de diferentes marcas, un celular y tarjetas telefónicas, sin precisar costo.
Agregaron que uno de los sujetos los amenazó con una pistola tipo escuadra, color negro y posteriormente los condujeron a un cuarto de baño donde los dejaron encerrados y decirles que no salieran y así poder darse a la fuga con el producto del asalto.
Luego de atender a los empleados que fueron orientados para que denuncien los hechos en el Ministerio Público, agentes de Seguridad Pública implementaron un operativo y procedieron a recorrer calles aledañas así como otras áreas, pero sin resultados de momento.