Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto de 81 años de edad acusado de abusos deshonestos en perjuicio de un menor de diez años de edad.
Se trata de Simón Rivera Montes, de 81 años de edad, con domicilio en calle Sinaloa número 804 esquina con Urbalejo, de la colonia Cuauhtémoc, mejor conocido como barrio “Del Alhuate”, en la comunidad de Cocorit.
La detención se llevó a cabo derivada de una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar relacionada a una denuncia interpuesta por la madre del menor ofendido por la probable comisión de abusos deshonestos.
Derivado de las indagaciones realizadas se logró detener al presunto por fuera de su domicilio, quien al ser cuestionado sobre los hechos manifestó que ese día llegó a su casa la víctima a pedirle mangos.
Agregó que él hizo pasar a su casa al menor y luego lo convenció para que entrara el cuarto donde él duerme y fue en ese lugar donde empezó a agarrarle sus partes nobles.
El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.