Al menos seis automóviles con irregularidades fueron detectados durante retenes realizados por las policías Municipal y Federal en diversos sitios de Obregón.
Se informó que la idea central es detectar la presencia de vehículos con reporte de robos, pero también encontrar personas con antecedentes penales o problemas con la justicia.
Los retenes fueron colocados en la calle Jalisco, entre No Reelección y Zaragoza; en Sinaloa y 200, y en calle 300 y carretera Internacional.
Ahí se detectó un tractocamión con irregularidades en la caja y una camioneta Ford Lobo, con irregularidades en su número de serie, informó, así como un Nissan con reporte de robo ya recuperado por su propietario, pero la denuncia aún activa.
Otra camioneta Chevrolet de color blanco cuyo conductor portaba un permiso por extravío de láminas, las cuales no coincidían con el vehículo en mención, fue detenida, así como un Ford Focus 2003 con un permiso no original.
Se encontró una camioneta Nissan con placas de Condefa que no corresponden al vehículo y una camioneta Dodge Ram con un permiso por extravío no original, de San Ignacio Río Muerto.