Una persona falleció luego de haber sido baleado desde un automóvil en movimiento por las calles Tabasco y 6 de Abril, la madrugada de este domingo.
En la Policía municipal se informó que los hechos fueron alrededor de las 0:45 horas cuando Miguel Ángel Galván Mátuz, de 25 años, acompañado al parecer de su primo Omar Elías Beltrán Galván, de 34, caminaba por el lugar.
Testigos de los hechos indicaron que al parecer desde un automóvil sedán Spirit, color blanco y de modelo atrasado, efectuaron disparos con arma de fuego en contra de estas dos personas.
Galván Mátuz, con domicilio en calle Niños Héroes 309 poniente, dejó en la banqueta del callejón Honduras 706, un rastro de sangre que fue seguido por los agentes municipales.
El herido fue llevado al Hospital General por elementos de la Cruz roja y ahí a las 7:30 horas falleció.
En el lugar de los hechos, los policías encontraron dos casquillos percutidos calibre 38 super y uno más calibre 45.
El primo de la víctima se deslindó de los hechos pues dijo no haber presenciado nada, pero de cualquier manera las autoridades lo retuvieron para interrogarlo pues se encontraba ebrio y al parecer fue visto por testigos escapar también tras los disparos.
Ahí mismo, la Policía detuvo a Armando Manzanarez García, de 26 años, con domicilio en calle Tamaulipas 610 sur, cuando al parecer ayudaba al herido pero llevaba consigo once envoltorios con la droga sintética “crystal”.