Agentes de Policía Municipal detuvieron a un sujeto que se masturbaba mirando a una jovencita acostada en una recámara de su casa en la colonia Posada del Sol.
El voyeurista o "mirón" es José Enrique, de 29 años, quien daba rienda suelta a su imaginación cuando fue sorprendido por la objeto del deseo.
La chica cubrió su cuerpo y llamó a los agentes quienes llegaron al lugar de los hechos y rodearon al Quique por lo que éste trató de huir a fuerza de carrera.
Pero como no estaba en condiciones de correr muy rápido, pronto fue detenido y turnado a las instancias encargadas de sancionar su torcida conducta, misma que se adquiere viendo televisión y películas para adultos.
En torno a los hechos, la jovencita María “N” retozaba en su lecho cubierta con ropa ligera, de dormir, sin saber que era vista por el morboso sujeto hasta que miró hacia la ventana y vio la horrible cara del hombre que tenía una mano en movimiento, pensando ella en primera instancia que el hombre padecía mal de Parkinson, para luego percatarse de que no era así.