Nogales, Son.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre la muerte de una persona que fue encontrada sin vida a las 22:10 horas de ayer en calle Refinadora final Oriente, en la colonia Altamira.
Se trata de una persona del sexo masculino, de entre 35 a 40 años de edad, tez morena clara, complexión regular, de 1.65 metros de estatura, pelo corto tipo flet up, misma que vestía pantalón de mezclilla color azul y camiseta de tirantes blanca.
El cuerpo del hoy occiso fue encontrado al lado Sur de la calle en posición decúbito lateral, apreciándosele a simple vista dos lesiones en sedal en pómulo derecho y otra herida en cráneo.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, informando el Médico Legista que el hoy occiso presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada en región occipital derecha.
Por otra parte, a las 00:20 horas de este viernes, fue hallado el cadáver de ina persona con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en la calle Mariano Monteverde, de la colonia Los Encinas.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos para establecer la identidad de la víctima así como de los presuntos responsables del homicidio.
La víctima era del sexo masculino, de entre 25 a 30 años de edad, tez morena clara, complexión robusta, de 1.70 metros de estatura, pelo corto tipo flet up, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta de color salmón, tenis negros con cinto negro.
El cuerpo sin vida fue encontrado sobre la calle en posición decúbito ventral con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros; dando fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.