• Banner
  • Banner
  • Banner
Viernes 22 de Nov de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capturan in fraganti a dos asaltantes

SPM
Sábado 27 de Novimiebre de 2010
 

Cuando, a las 11:10 horas, salían de las oficinas de Empresas Unidas del Yaqui, las cuales acababan de asaltar, dos sujetos armados con domicilio en Ciudad Obregón pero originarios del estado de Sinaloa fueron capturados por agentes de Seguridad Pública comisionados en la comisaría de Pueblo Yaqui, quienes les aseguraron dos armas de fuego, el dinero en efectivo producto del ilícito y un teléfono celular que le quitaron a un empleado.

El primero de los hoy detenidos dijo llamarse Felizardo Rodríguez Valenzuela, de 35 años de edad y domicilio en bulevar Las Misiones número 1510 del fraccionamiento san Javier, originario de Navolato, Sinaloa, a quien le aseguraron un arma tipo escuadra calibre .45 marca Colt con un tiro montado y seis cartuchos útiles en el cargador.

El segundo dijo llamarse Guadalupe Leyva Trasviña, de 49 años de edad, con domicilio en calle Coahuila y Crisantemos número 120 en la colonia Maximiliano R. López, originario de El Fuerte, Sinaloa, a quien se aseguró .una escuadra calibre .32 marca Savage con un tiro montado y siete cartuchos útiles en el cargador.

La oportuna detención se llevó a cabo cuando los agentes de Seguridad Pública efectuaban su recorrido de vigilancia sobre la calle 900 al oriente de la población de Pueblo Yaqui, y al detectar a los dos sujetos que salían de las oficinas de la referida negociación, éstos trataron de correr para abordar un vehículo de la marca Chevrolet Blazer de color guinda, con placas 0096 de Onappafa propiedad de Leyva Trasviña, siendo en ese momento, la rápida actuación logró su sometieron y recuperaron armas y dinero en efectivo producto del hurto.

Posteriormente, al pasar a las oficinas de la negociación, los uniformados descubrieron, atados con cinta canela, a los tres empleados, de nombres Mario Ramos Hurtado de 33 años; Óscar Ignacio Murrieta Ortiz de 29 años –a quien también le quitaron un  teléfono celular-- y Clemente Beltrán Rubio, de 77 años de edad.

Al ser llevados al edificio de Seguridad Pública, en presencia de un empleado de la negociación se contó el dinero recuperado, que dio la cantidad de 187 mil 190 pesos, efectivo que iba a ser usado para el pago de la nómina de empleados, de acuerdo con la información proporcionada por representantes de la compañía.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.